Aficionados F1 2.0

Curriculum On Line

Hace un par de días que no escribo nada debido a que la Universidad y un proyecto sobre Responsabilidad Social en la Provincia de Buenos Aires me tienen bastante ocupado.

Pero recién encuentro una nota en MarketingDirecto que informa sobre una búsqueda laboral bastante peculiar que sigue generando adeptos.

Se trata de una propuesta de ING Direct para encontrar a una persona que se encargue de las relaciones públicas de Fernando Alonso el corredor de fórmula uno de la Escudería Renault.

Los postulantes deben tener además de requisitos como buen dominio de inglés, habilidades comunicativas y disponibilidad para viajar, ser un conocedor de la F1 y tener buenos conocimientos sobre web.

Los candidatos deben demostrar saberes 2.0 mediante un video-curriculum en youtube. Algunas de las tareas será administrar blogs, foros y otras herramientas interáctivas como flickr.

La inscripción, que se realiza en un sitio web especialmente diseñado para la ocasión consta de cinco partes: datos personales, F1, formación y aptitudes, internet y video-curriculum.

Más info relacionada a este tipo de búsqueda

_uacct = «UA-4514350-1»;
urchinTracker();

Deja un comentario